Que hacemos

Brindamos servicios de diseño gráfico, publicidad en medios gráficos y online, desarrollo de páginas web y redes sociales.
Contamos con experiencia, creatividad y conocimiento para poder aconsejar a nuestros clientes en sus decisiones publicitarias.

DISEÑO GRAFICO

La identidad corporativa es el conjunto de piezas y técnicas que una empresa usa para diferenciarse del resto. Cuando una marca es asociada con un color, una forma, estilo, una voz, cuenta con identidad corporativa. El punto de partida es la creación de un logotipo. Luego tenemos que mantener una imágen homogenea y profesional, esto lo realizamos a través de papelerias comerciales, folletos, carpetas, catálogo de productos y carteles.

LOGOS - PAPELERIAS - FOLLETOS - CARTELERIA - PACKAGING

DISEÑO WEB

Contar hoy con una página web es una necesidad de cualquier empresa, el formato digital ha sustituido en gran parte al papel y su negocio puede brindar información en línea los 365 días del año. Diseñamos en función de su necesidad páginas web personalizadas, rápidas en la carga y estructuradas en su contenido para ser encontradas por los buscadores (Google el más conocido). Nuestros diseños se adaptan a distintos formato de pantallas ya sean PC, labtop o celulares hoy cada vez más usados.

WEB ADAPTATIVAS - WEB AUTOADMINISTRABLES - BANNERS - LANDING PAGE - CAMPAÑAS VIA EMAIL

PUBLICIDAD / REDES SOCIALES

Campañas publicitarias en via pública, revistas, diarios, radio.
Un canal muy utilizado es el marketing online, este permite elegir a que tipo de población queremos llegar, para eso realizamos campañas en distintas Redes Sociales como Google, Facebook.
Otra forma de publicidad son campañas que se envían a través del correo electrónico, contamos con una base de datos propia de más de 5000 empresas y comercios de Mendoza.

CAMPAÑAS PUBLICITARIAS - AVATAR - PORTADAS - PLACAS ESTATICAS - PLACAS ANIMADAS - CAMPAÑAS VIA EMAIL - NEWSLETTER